Quien es la chica de la promesa nisekoi 2019-08


2019-02-17 21:47:50

Marika sólo aparece una vez en la primera apertura de Nisekoi, desde los primeros 13 episodios que acaba de estrenar. Ichijo Raku es un estudiante de preparatoria que en su infancia hizo una promesa con nisekoi una chica.

Bueno para no hacerlo mas largo para mi la chica de la llave es chitoge y es con quien raku se quedara haci que tengo 5 razones por que creo que chitoge es la chica de la promesa y una muy clara de por que creo que se quedara con ella. Marika Tachibana es uno de los personajes que influencio más que todo en la historia.

Dudo bastante que sea Onodera - Tema [ Nisekoi] [ Spoilers- Manga. También fue ella quien le pidió estudiar a Raku en su casa junto con Onodera, lo cual terminó nisekoi siendo un encuentro donde estaban Raku, Chitoge, Onodera, Maiko y ella.

por eso yo cre que es chitoge con quien hizo la promesa, pero con eso de la. y quiero saber con quien se queda y quien es la chica de la promesa por que el anime termino y nisekoi el manga sigue pero hasta cuando?

la naciÓn de nisekoi libros 9 3/ 4; lectoras; libros. Ella también posee una llave lo que la hace también una posible chica de la promesa.

Seishiro Tsugumi Parte de la banda de gangsters de la cual es líder el padre de Chitoge. n love you always - Mia Howard < 3 = ^.

ya llevan el 129 y quiero saber cuando termina o cuantos tomos tendra ya finalizada o cuando se termina! Quien es la chica de la promesa nisekoi.

PREMIOS; TAGS; EVENTOS; DE LA A A LA Z; Contacto. , Onodera, < 3 o Marika.

INICIO; RESEÑAS. Quien es la chica de la promesa nisekoi.

asi que se me ocurrio una teoria. Mangas; Libros; Sobre el blog ¿ Quien soy?

En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar. Marika admite más tarde a Raku que no es la “ chica prometida”, pero dice que no se dará por vencida si él termina su relación con la chica que elige.

La realidad es que estos dos no se soportan y Raku tiene muy presente la promesa que le hizo a una chica 10 años atrás: se casarían si algún día se reencontraban, el problema, es que no recuerda ni su nombre ni su aspecto sólo tiene como pista un colgante con forma de cerradura que abre la lleva que la chica debe tener. obvio que habra porque falta saber quien es la chica de la promesa o con quien se quedara o que pasa con sus respectivas familias ademas falta una chica.

Hablando de cada uno de ellos rápidamente, tenemos al protagonista Raku Ichijo, un estudiante promedio, que parece no tener ningún talento especial, salvo en la nisekoi cocina, aparte de ello es un tipo amable y nisekoi todas la chicas principales se le pegan como moscas. Además de ser la única entre ellos que conoce la identidad de la chica de la promesa.

Quizás es el personaje con más desarrollo de toda la serie. D: voy por Chitoge!

de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar. con eso de que esta el anime pues hay cosas que ya habia olvidado que lei en el manga y de nuevo me entro la gran curiosidad por saber quien rayos!

Por mi parte creo que la chica de la promesa es Kirisaki o Marika( Aunque está última parece que ser que le queda poco tiempo). Chitoge tiene una de las llaves, pero aún no se sabe quien es la chica de la promesa, ya que hay muchas que tienen la llave y no se sabe cual es la que abre el candado ^ ^ Eliminar Respuestas.

Chitoge es una chica de carácter fuerte, algo extrovertida y de muy mal humor. Ese secreto, más una carta de amor inesperada, una fiesta sorpresa, el lugar feliz de Onodera, un regalo peligroso y dos poderosas revelaciones de los padres de Raku y Kirisaki son los ingredientes de este cuarto volumen de Nisekoi.

Quien es la chica de la promesa nisekoi. nisekoi es la chica de la promesa.

El Blog; INICIATIVAS; Secciones. Esta se quedó con una llave, y éste con un colgante que la susodicha llave abre.

Aunque al principio todo el mundo la ve como una chica perfecta, nos acabamos enterando de que cuando quiere, puede ser el diablo hecho persona. Ya que en realidad ella buscaba a Raku para evitar un matrimonio arreglado.

Kosaki es una chica muy tímida y simpática, es nisekoi una de las protagonistas, dice estar enamorada de Raku ( y él de ella) pero no se atreve a decírselo porque ella no tiene idea de la relación falsa de Raku y Chitoge. inicio; acerca del blog.

Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un dí a, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirí an la cerradura del collar que posee con una llave. Nisekoi, la chica de la promesa Publicada por Momo- chan en septiembre nisekoi 12, septiembre nisekoi 13, buenas a todos, yo soy Momo y hoy os traigo la reseña de Nisekoi, un shonen que no os dejará indiferentes.

En Nisekoi, cual es la chica que abre la cerradura del collar de Raku? Quien es la chica de la promesa nisekoi.

Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave. Ademas es una serie que tiene mucho exito y el manga aun continua asique si habra : 3.

Esta encuesta se trata de elegir quien creeis que es la chica de la promesa es decir quien tiene la llabe que habre el candado de Rraku. Quien es la chica de la promesa nisekoi.

Es chica bastante taciturna. Es la protagonista femenina de la serie, además de ser la hija del jefe de una banda mafiosa llamada " La colmena" es una chica muy guapa que tiene el cabello rubio, es violenta, siempre lleva un lazo rojo sobre su cabeza que se lo regaló su madre de pequeña, el cual fue un obsequio de Rakku.

Una caja con fotos puede ser la clave para que Raku descubra por fin quién es la chica de la promesa de hace diez años. una chica con la cual Raku hizo una promesa cuando era pequeño.

Nisekoi de jess1- 4- 3. Es la mejor amiga de Onodera.

Es quien trama planes para que Raku se relacione con Onodera. yo pienso que tachibana es la chica de la promesa.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. reseÑas; reacciÓn al trailer; adaptaciones.

por favor, gracias. Nisekoi ( ニセコイ lit.

una chica nisekoi con la cual Raku hizo una promesa cuando era. Ruri Miyamoto: es la mejor amiga de Onodera, además de ser una chica bastante taciturna, es quien trama planes para que Raku se relacione con Onodera.

para los que se nisekoi leen nisekoi el manga. reseÑas; booktags; retos literarios; peliculas.

Quien es la chica de la promesa nisekoi. Hola espero que esten viene este es mi primer blog pero sin mas dilacion os explico de que va.

Sospecha de Raku nisekoi y Chitoge, además de lidiar con las intervenciones de Maiko, al que, siempre termina golpeando. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un dí a, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirí an la cerradura del collar que posee con una llave.

Crema de día loreal para pieles maduras - Mejor crema facial de ácido kójico

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · Nivea anti arrugas reafirmantes ingredientes en crema