Factor de impacto revistas que es 2019-10


2019-02-17 23:11:03

El factor de impacto de una revista es el número de veces que se cita por término medio un artículo publicado en dicha revista. Consecuentemente existe una demanda por medidas como esta.

De esta manera el factor de impacto de una revista en el año hace referencia al número de veces que los artículos publicados en esa revista durante el período y han sido citados en el. Y el mejor camino para recorrer la vida de un artículo es realizando una indización por citas.

Factor de impacto revistas que es. Entrando en un artículo dentro de la WOS, hay un enlace abajo del todo para ver el registro de esa revista en JCR.

Es un instrumento para comparar revistas científicas y evaluar la importancia relativa de cada una según las citas recibidas por los artículos que publica. El factor de impacto de una revista es la media del número de veces que se cita un artículo publicado en ella.

Es un recurso multidisciplinar muy selectivo que, entre otros datos, nos proporciona el factor de impacto de las revistas y el ranking que ocupan con respecto al resto de publicaciones de su área de conocimiento. Nace el Factor de Impacto.

( en inglés) SJR es un indicador alternativo al factor de impacto, que basa su funcionamiento en el algoritmo PageRank. B = Número de artículos publicados en esta revista en el periodo.

No se tienen en cuenta, por ejemplo, las citas. y el factor de impacto es una de ellas.

Es un recurso bibliométrico que reelabora el factor de impacto de las revistas de Ciencias y CCSS del Journal Citation Reports en función de la procedencia de las citas que reciben, del número de citas que a su vez han recibido las revistas " citantes", de si éstas son más o menos influyentes. Tiene una ventana de citación de 3 años ( CiteScore = citas recibidas en / artículos publicados en.

CiteStore: es la nueva métrica de Elsevier para las revistas en Scopus, que hace la competencia al factor de impacto. Factor de impacto revistas que es.

Garfield llegó a la conclusión de que si seguimos la vida de un artículo, podremos averiguar el desarrollo de su idea, sus usos e implementaciones. Factor de impacto = A/ B.

Son varios los factores que pueden influir en los índices de impacto de una revista, como, por ejemplo, la fecha y periodicidad de publicación o el tamaño, idioma, especialidad y categoría temática de la revista. Desde la página de resultados de la WOS, es posible ver el Factor de Impacto de una revista, el Factor de Impacto de 5 años y la posición en la categoría temática, indicando el cuartil.

Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud Herramienta incluida en la plataforma Web of Knowledge ( WOK) que ofrece datos estadísticos de citas de mas de 8000 revistas, entre ellos el Factor de Impacto, que permiten determinar la importancia relativa de las mismas dentro de sus categorías temáticas.

/viewtopic.phpt=739 /593/option=com_content&view=article&id=593 /65edd3e890b/209.htm /index.php/news/item/451 /page_id=488 /1134-1995-polaris-magnum-425-4x4-service-manual/ /newsid=70
Alpha hydrox where to buy - Producto químico libre de arrugas

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · Nivea anti arrugas reafirmantes ingredientes en crema