Jesus viene por una iglesia sin mancha y sin arruga 2019-08


2019-02-17 23:54:11

Yo vengo a buscar una iglesia sin mancha y arruga Yo viene vengo a buscar una iglesia que esté en santidad De cierto de cierto te digo qu. 28 Así también deben amar los maridos a viene sus mujeres, como a sus propios cuerpos.

Cristo solo jesus podrá unirse a una iglesia “ sin mancha” y “ sin arruga” ; esto no se refiere a gente perfecta en pensamiento, palabra y obra, sino a una “ Nueva Criatura” totalmente restaurada a la imagen de su Hijo Jesucristo; lo cual jesus solo podemos lograr a través de creer el verdadero Evangelio sin adulterar. » ¡ Apresuremonos mis amadas y aprovechemos cada oportunidad que tengamos de hacer el bien, por.

26 para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada. Aunque hemos anhelado ser limpios y santos, a menudo hemos tratado de prepararnos en nuestras propias fuerzas.

Dios viene a buscar a un iglesia pura, que no se viene ha manchado con los placeres del mundo. Creo que Dios regresara por su pueblo y aquellos que se hayan mantenido fiel El los levantaran a una tierra nueva, que tiene calles de oro y mar de cristal.

Jesus viene por una iglesia sin mancha y sin arruga. Una iglesia que se ha mantenido fiel a Dios y a sus mandamiento.

Creo fielmente en la palabra de Dios. Jesus viene por una iglesia sin mancha y sin arruga.

” Que Dios bendiga nuestras almas con Su Palabra y nos permita entenderla. Somos muchas las que estamos esperando el regreso de Cristo.

Lectura bíblica en Efesios 5. Cristo solo podrá unirse a una iglesia “ sin mancha” y “ sin arruga” ; esto no se refiere a gente perfecta en pensamiento, palabra y obra, sino a viene una “ Nueva Criatura” totalmente restaurada a la imagen de su Hijo Jesucristo; lo cual solo podemos lograr a través de creer el verdadero Evangelio sin adulterar.

TODO OJO LE VERA Por Rob Robinson Apocalipsis 1: 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le jesus verá, y los que le traspasaron. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Eso es lo que declara toda persona que dice creer en el Señor y no puede confesar por fe la resurrección en que vive ya la Iglesia en los lugares celestiales, sin manchas y sin arrugas delante de Dios desde que Cristo vino en el año 70. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

27: “ a fin de presentársela a sí mismo, jesus una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha” Mancha : Señal que una cosa hace en un cuerpo, ensuciándolo o echándolo a perder. Nuestro Dios está preparando a Su iglesia para presentársela a sí mismo como una iglesia jesus radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, jesus sino santa e intachable ( Efesios 5: 27).

Porque yo no quiero trabajar - Paquete de cara con crema de leche

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · Nivea anti arrugas reafirmantes ingredientes en crema